FAQ´S

 

 Compra

¿Cómo se compra?

Comprar en nuestro sitio es simple y rápido:

1. hojea el catálogo y haz clic sobre el producto que te interesa
2. En la página con más información sobre el producto, seleccionalo.
3. haz clic en "Añadir a la cesta"
4. Se abrirá una ventana de resumen, haz clic en "Ver cesta y proceder con la compra"
5. introduce la dirección de envío y los datos de pago

Puedes controlar y modificar el contenido de tu Cesta en cualquier momento y puedes pagar con las principales tarjetas de crédito y con PayPal.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta? 

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío que selecciones.Lo envíos en Entrexiglos sulen ser gratis, salvo cambios en cuestión de transportes y peso del pedido.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido. 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.

Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido. 

Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitar una devolución mandando un correo electrónico a info@entrexiglos.com y posteriormente te indicaremos la dirección a la cual debes mandar el artículo, o bien te lo recojamos en tu domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible). 

Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha en que lo recibas. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en entrexiglos correrán a cargo del comprador, a no ser que se considere lo contrario.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra. 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Cambiós

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución y  hacer una nueva compra online. 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha en que lo recibas.


¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.  

Entrexiglos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electrónico info@entrexiglos.com