Sobre nosotros

 

Entrexiglos es una tienda online de arte,antigüedades, vintage y todo tipo de artículos coleccionables , así como un amplio catálogo de reproducciones de obras de arte antiguas, fotografía y litografías de nuevos artistas.

Nos enorgullece de contar con un servicio al cliente excepcional, rapidez en los evíos y artículos de calidad.

 

RAZONES PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA.

El servicio  a su puerta, en cualquier momento y en cualquier lugar

Entrexiglos pone sus intereses,ante todo lo  primero y por eso contamos con las mejores compañías de envíos en todo el mundo  como Correos express, DHL o UPS.Proporcionamos el envío urgente , así como las opciones que mejor se adapten a su presupuesto. Como usamos los proveedores de logística de confianza a nivel internacional, se obtiene la tranquilidad de saber que sus suministros importantes estarán allí cuando los necesite.

Confianza y seguridad mientras compra

Las compras en línea pueden intimidarle  debido al  fraude en Internet.Pero esto, no tiene por qué ser así. Pám ofrece un entorno de  compra seguro  para todos los clientes. Utilizamos sistemas de procesamiento de pago seguros, tecnología de pago reconocido a nivel mundial  y aceptamos tarjeta de crédito, tarjeta de débito, y los pagos de PayPal. Ahora usted puede  pagar como quiera y la confianza de que su información está segura.

Siempre cuidando de ti

Si usted tiene alguna pregunta antes de ordenar o después de que  sus artículos han llegado, contamos con profesionales de servicio al cliente con experiencia, disponibles a través de chat en vivo o por medio de sistema de correo electrónico con rápida respuesta. Desde el principio hasta el final de su experiencia de compra con nosotros, nos dedicamos a hacerles  feliz.